Auxiliar gestion documental
Listado top ventas auxiliar gestion documental

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar Administrativo/Medio tiempo Buscamos personal sin experiencia para empezar en el mundo laboral Ofrecemos Pago semanal ($1,800 a $2,000) Prestaciónes de ley Capacitación Buen ambiente laboral Oportunidad de estudiar y trabajar Trabajar modo Home Office Contrato Horarios flexibles Actividades Realizar cálculos básicos Tener al día la agenda Gestión de correos electrónicos Atención telefónica Recibir documentación Requisitos °Edad 18-45 ° Genero indistinto °Vivir cerca del área metropolitana °Bachillerato (Aún si lo tienes trunco) °Responsabilidad °Buena presentación °Manejo de Office °Comprometido Si te interesa y quieres postularte me puedes contactar al /56/19/16/68/72 con gusto te atenderé
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Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Oferta de empleo: Auxiliar Administrativo Ubicación: Ciudad de México Sueldo: $10,000 mensuales Modalidad: Presencial o remoto Jornada: Medio tiempo o tiempo completo Sobre la empresa: Somos una consultoría especializada en brindar soluciones estratégicas a empresas de distintos sectores. Nuestro propósito es optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Objetivo del puesto: Buscamos un Auxiliar Administrativo para apoyar en la gestión de documentos, atención a clientes internos y externos, organización de agendas y otras tareas operativas. Este rol es clave para el buen funcionamiento del equipo y contribuirá a la eficiencia de nuestros procesos. Perfil del candidato ideal: Organización y atención al detalle. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico). Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia previa en funciones administrativas (deseable). Responsabilidades principales: Gestión y archivo de documentos. Atención telefónica y vía correo electrónico. Coordinación de reuniones y agenda. Apoyo en facturación y reportes administrativos. ¿Te interesa? Envía tu CV al {5}{5}{6}{9}{2}{7}{9}{1}{7}{4} con el asunto "Auxiliar Administrativo".
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oferta de empleo: Auxiliar Administrativo Ubicación: Ciudad de México Sueldo: $10,000 mensuales Modalidad: Presencial o remoto Jornada: Medio tiempo o tiempo completo Sobre la empresa: Somos una consultoría especializada en brindar soluciones estratégicas a empresas de distintos sectores. Nuestro propósito es optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Objetivo del puesto: Buscamos un Auxiliar Administrativo para apoyar en la gestión de documentos, atención a clientes internos y externos, organización de agendas y otras tareas operativas. Este rol es clave para el buen funcionamiento del equipo y contribuirá a la eficiencia de nuestros procesos. Perfil del candidato ideal: Organización y atención al detalle. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico). Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia previa en funciones administrativas (deseable). Responsabilidades principales: Gestión y archivo de documentos. Atención telefónica y vía correo electrónico. Coordinación de reuniones y agenda. Apoyo en facturación y reportes administrativos. ¿Te interesa? Envía tu CV al 55 72 08 46 89 con el asunto "Auxiliar Administrativo".
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Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Requisitos: Edad de 20 a 45 años. Con o sin experiencia. Conocimientos básicos en computación. Actividades a realizar: Procesamiento de información Asistencia en proceso de contratación Recepción y respuesta de correos electrónicos Gestion de citas y reuniones Elaborar informes Realizar cálculos básicos Archivado de expedientes Ofrecemos: Pago semanal Trabajo de lunes a viernes Posibilidad de elegir horarios 1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Requisitos: Edad de 20 a 45 años. Con o sin experiencia. Conocimientos básicos en computación. Actividades a realizar: Procesamiento de información Asistencia en proceso de contratación Recepción y respuesta de correos electrónicos Gestion de citas y reuniones Elaborar informes Realizar cálculos básicos Archivado de expedientes Ofrecemos: Pago semanal Trabajo de lunes a viernes Posibilidad de elegir horarios 1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Díaz Ordaz #102 int 6 col.centro entre calles hidalgo e independencia.Oaxaca de Juárez
$ 1,79
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Te apasiona el talento humano y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti! ? ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo en CRAM solicitamos por expansión personal para cubrir ciertas vacantes. ??✨ ? Vacante: Asistente Administrativo de Recursos Humanos y Capturistas ? Ubicación: A dos cuadras del Ángel de la Independencia. modalidad híbrida/remota ? Jornada: Tiempo completo, medio tiempo ? Perfil que buscamos: Formación en Administración, Psicología, RRHH o afines Experiencia mínima de 6 meses / capacitación constante Conocimiento en gestión de archivos, control de expedientes, apoyo en procesos de selección y contratación Manejo de herramientas de Office y sistemas de gestión de personal Organización, responsabilidad y actitud proactiva ? Responsabilidades: Apoyo en el reclutamiento y selección de personal Elaboración y archivo de documentación Coordinación de entrevistas y capacitaciones Actualización de bases de datos y expedientes del personal Soporte en tareas administrativas del área ? Ofrecemos: Excelente ambiente laboral Oportunidades de desarrollo y crecimiento Salario competitivo + beneficios Estabilidad laboral ? ¿Te interesa? Envía tu CV a [rubyroble357@gmail.com] con el asunto “Vacante RRHH Admin” ¡Impulsa tu carrera con nosotros y sé parte del cambio!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos buscando personal responsable para el puesto de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos, oficios y archivos de la empresa. Actividades a realizar: Apoyo en actividades administrativas, organización de documentos y archivos, gestionar correos electrónicos y llamados telefónicos, elaboración de reportes y contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo. Requisitos: Contar con la Licenciatura en Derecho, Ciencias sociales o a fines (En curso, trunca o terminada comprobable), facilidad para trabajar en equipo, experiencia mínima en elaboración de reportes y organización de archivos, conocimiento y manejo básico de office, contar con una excelente habilidad de organización y administración de documentos y tramites. Beneficios: Apoyo para estudiantes y mamás solteras, prestaciones de ley, horarios flexibles y esquemas híbridos, oportunidades de crecimiento laboral a corto y mediano plazo, caja de ahorro entre otros… Salario: $9000 al mes Horario laboral de Lunes a Viernes
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Recepción de corporativo, atención y servicio el personal, visitas y ejecutivos de la empresa. gestion de bitácora entradas y salidas, atención de llamadas, control de citas, orientación al personal, recolectar documentos, toma de recados y asistencia personal en el departamento de Recursos Humanos. Horario de Lunes a Viernes 4 horas tres turnos a elegir. Ingresos semanales, capacitación constante, bonos de productividad, crecimientos y flexibilidad de horarios. Requisitos edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, secundaria terminada, sexo indistinto, buena presentación, amable, responsable, pro activo. PREGUNTAR POR ALEJANDRA CADENA Asistente personal 5521869345 WhatsApp
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana Contrato por tiempo indefinido COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
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Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Edad de 20 a 45 años, con o sin experiencia, conocimientos básicos en computación. Actividades a realizar: procesamiento de información, asistencia en proceso de contratación, recepción y respuesta de correos electrónicos, gestión de citas y reuniones, elaborar informes, realizar cálculos básicos, archivar expedientes. Ofrecemos: pago semanal de 1,800.00 trabajo de lunes a viernes, posibilidad de elegir horarios. Comunicarse al número 9512489354 Preguntar por Lic. Sarita o enviar c.v. vía email
$ 1,79
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Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Carrera técnica terminada o licenciatura en contabilidadGiro de la empresa: Renta de maquinaria pesada Experiencia: Experiencia mínima de 2 años comprobableFunciones: Captura de datos en sistema ERP Administración de recursos y gastos de la empresa Control de activos de la empresa reportes contables Conciliaciones bancarias Gestión de cuentas por pagar y cobrar Recopilación de datos en hojas de trabajo para realizar balances financieros y análisis de los mismos para detectar cualquier discrepancia Aux Desarrollar estrategias en el gasto operacional Conocimientos: Manejo de Aspel SAE y COI Contabilidad general, fiscal y de costos Office Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2:00 p.m.Salario: de $6,000 a $8,000 libresLugar de trabajo: Guadalajara
$ 8.000
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Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Carrera técnica terminada o licenciatura en contabilidadGiro de la empresa: Renta de maquinaria pesada Experiencia: Experiencia mínima de 2 años comprobableFunciones: Captura de datos en sistema ERP Administración de recursos y gastos de la empresa Control de activos de la empresa reportes contables Conciliaciones bancarias Gestión de cuentas por pagar y cobrar Recopilación de datos en hojas de trabajo para realizar balances financieros y análisis de los mismos para detectar cualquier discrepancia Aux Desarrollar estrategias en el gasto operacional Conocimientos: Manejo de Aspel SAE y COI Contabilidad general, fiscal y de costos Office Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2:00 p.m.$8,000 libresLugar de trabajo: Guadalajara
$ 8.000
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Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Por apertura se solicita auxiliar administrativo: De 19 a 40 años Ambos sexos Responsable Experiencia mínima Funciones: Manejo de datos Contestar líneas telefónicas Control de agenda Cálculos básicos Manejo de medios de publicidad Gestión de correos de la empresa Entre otras Enviar curriculum vitae al e-mail: wiliberlpst@gmail.com o marcar al tel. 9512489354 ó pasar a calle Diaz Ordaz No. 102, int 6 Para más información y agendar tu entrevista de trabajo, comunícate al 9512489354 con el Lic. Fuentes, estamos ubicados en: Calle Díaz Ordaz # 102 int. 6 Col. centro Oaxaca de Juárez, o enianos curriculum al correo wiliberlpst@gmail.com Se labora de Lunes a Viernes 1,200.00 semanales
$ 1,20
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos y archivos de la empresa. Actividades a realizar: • Gestionar correos electrónicos y llamadas telefónicas • Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo • Organización de documentos • Elaboración de reportes • Apoyo a actividades administrativas Requisitos: • Lic. Derecho, ciencias sociales o afines (Licenciatura en curso o terminada) • Experiencia mínima en atención a clientes • Facilidad para trabajar en equipo •Manejo de paquetería office básico • Excelente habilidad de organización y administración de documentos y trámites Beneficios: • Prestaciones de ley • Caja de ahorro • Horarios flexibles/ Esquema Híbrido • Apoyo para estudios • Excelentes oportunidades de crecimiento Salario: $8000 a $9000 al mes. Horario laboral de Lunes a Viernes
$ 9.500
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México (Todas las ciudades)
Compañía en expansión busca jóvenes mayores de edad y adultos para pertenecer al equipo de gestión humana realizando tareas de papeleo, archivo, registro, organización de documentos, supervisión de personal y atención de líneas. NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA. Flexibilidad de horarios, lunes a viernes (4 horas), ingreso aproximado: 700.000. Requisitos: Documento de identificación y nacionalidad colombiana Si está interesado envié su hoja de vida al correo 1013areadetalentohumano.sa@gmail.com y comuníquese al número 2627560 o vía WhatsApp al número 3222251651. Presentar este código: 10-13 para agendar su cita
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