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Trabajo administracion


Listado top ventas trabajo administracion

Guadalajara (Jalisco)
hola que tal buenas tardes, tengo 21 años, cuento con preparatoria terminada, con mi licencitura en curso de administracion de empresas en 4° grado comprobable, con disponibilidad de horario de las 12 de el dia en adelante conocimientos en contabilidad y administracion basicos manejos de word exel y power point ingles al 45% en general manejos de inventarios etc estoy a sus ordenes Bernardo Esquivel watsapp 3314331118 llamadas y sms 3334635315 no emails por este medio
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Hola, Busco una persona para administrar el negocio. Somos una empresa de periodico local. Horario: De lunes a Sabado De las 09:00~05:00 Trabajo principal: 1) Controlar entrada y salida de recursos (Efectivo, materiales etc) 2) Controlar pedidos 3) Controlar clientes (cobro) 4) Controlar proveedores 5) Otros trabajos para administracion Lugar de trabajo: Col. Doctores Prestaciones: de la ley Sueldo: 6,000 pesos / mes (platicariamos en la entrevista) Requisito: De 20 a 35 anios de edad Saber manejar compu bien. Favor de enviarnos su curriculum vitae con foto al correo angela@elcoreano.com.mx Gracias
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Hola Somos la mejor opción de administración para la plataforma de Uber, Contamos con la experiencia tanto en la administración de escritorio como la de campo, Sabemos y entendemos bien toda la problemática del servicio UBER y por tal razón tenemos los recursos para llevar acabo la mejor operación, Si te esta resultando problemático el negocio u operación, Regalanos unos minutos de tu tiempo para conocernos y podamos platicar y poder explicarte nuestro plan de trabajo y seguro en alguna cuestión podemos ayudarte y mejorar tu ingreso. Actualmente contamos ya con una de la mas importantes flotillas dentro de la plataforma y seguimos creciendo, Ninguno de nuestros socios actualmente tiene perdidas y lo mas importante es que tenemos resuelto temas como: Chóferes Apoyo Vial Servicio de Hojalateria y Mecánica Atención especial en UBER Apoyo Oficial y Transito Contabilidad Apoyo de personal de diferentes seguros Apoyo para tramites vehiculares Danos una cita, nuestras oficinas están en la zona norte de la ciudad, área Satélite. Movil 5570498652
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Cada semana, todos contamos con 168 horas. Pero depende de cada quien aprovecharlas al máximo. Tanto en el trabajo, como en el hogar, Todos podemos beneficiarnos de hacer uso del tiempo, El recurso más preciado, en forma eficiente. La administración del tiempo se refiere a analizar nuestro uso de este recurso en forma regular, para comprender la forma más adecuada de usarlo en forma efectiva. Manejar su tiempo le obligará a ser explícito en cuanto al valor que le da a su vida personal y profesional, y le permitirá dirigir sus esfuerzos en concordancia. Controlar su tiempo le ayudará a mantener el equilibrio entre las múltiples presiones bajo las cuales está sometido, facilitándole entonces el logro de sus objetivos, y evitando el estrés y el cansancio.
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Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
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ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
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México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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México
Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
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Acatic (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Administración con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración de Almacenes e Inventarios • Administración del Capital de Trabajo •Diplomado en Administración Gerencial de Empresas •Diplomado en Finanzas • La auditoria Administrativa en Empresas • MRP: Planeación de Requerimientos de Materiales • Sistema Efectivo de Compras Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Administración con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración de Almacenes e Inventarios • Administración del Capital de Trabajo •Diplomado en Administración Gerencial de Empresas •Diplomado en Finanzas • La auditoria Administrativa en Empresas • MRP: Planeación de Requerimientos de Materiales • Sistema Efectivo de Compras Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
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México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352481 Estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Jefe de Administración: Requisitos: *CP, LAE o alguna Ingeniería con experiencia en Administración. Experiencia: *5 años de experiencia en Administración de preferencia en Notaría, Despacho de Abogados o Despacho Contable. *Experiencia en Cobranza *Recursos Humanos *Manejo de Internet *DBA o ERP *Herramientas de Office *Uso y explotación de algún ERP *Sistemas de Administración de Proyectos de Ahorro de gastos ó capaz de establecer conversaciones de Relaciones Públicas. *Conducción de equipos de Trabajo *Estructura de Departamentos *Procesos, Funciones, etc.
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Perfil del Puesto Encargado de Administración de Recursos y Finanzas Edad 22-35 Genero Mujer Escolaridad Profesionista Terminado LAE, Comunicación, Administración, Contaduría Estado Civil Indistinto Años Experiencia 2 Nóminas 2 Administración 1 Contabilidad Office Manejo de PC intermedio Habilidades Ejecución impecable, seguimiento, negociación, tolerancia al estrés, sentido de urgencia, servicio. Idiomas Ingles 90% Funciones principales: Administrar herramientas de trabajo Administrar los procesos de nómina, prestaciones y beneficios para el trabajador, así como las obligaciones patronales. Atender y gestionar asuntos relacionados con Relaciones Laborales. Brindar asesoría y apoyo a los empleados acerca de beneficios y prestaciones. Responder, atender las llamadas telefónicas Recepción de clientes Recibir, revisar facturas de proveedores y enviarlas al director para que se efectúe su pago Generar facturas por servicios realizados Control de inventario Clasificación de gastos Manejo de Caja Chica Sueldo: A negociar en Entrevista Mandar CV, especificar puesto al que aplica
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Eres encargado o tienes interés por el capital humano dentro de una organización y quieres conocer ¿CÓMO ADMINISTRAR EL CAPITAL HUMANO? Pues, continuamente escuchas hablar acerca de los beneficios y ventajas que una buena administración del capital humano provoca dentro de una empresa. Pero, ¿aún no sabes cómo administrarlo o deseas ampliar tus habilidades? Entonces el DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO es para ti. Donde aprenderás: · Qué es el estudio del capital humano. · Cómo realizar el reclutamiento y selección de nuevo personal. · Cómo realizar la administración de la nómina dentro de tu empresa. · Actividades de recursos humanos relacionados con el marco jurídico del país. · Habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de conflictos ¡APARTA TU LUGAR!
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México
Soy un hombre profesional que busca apoyar con su experiencia a personas que desarrollan negocios o desean mejorarlos en eficiencia, economía de recursos, productividad, detección de perdida de insumos y dinero, desarrollo de personal, seguridad, etc. Tengo experiencia en posiciones gerencial en empresas fuertes que pongo a su disposición como apoyo o asesoría. Dispongo de tiempo completo para hacerlo. Necesito sentirme útil otra vez. Mente gerencial enfocada a dar resultados, honesto, hábil, con gran experiencia en manejo de personal, capacitación, procesos productivos, administración y movimientos logísticos dentro de las empresas. Conocimiento de técnicas de valoración y solución definitiva de situaciones graves y anómalas que afectan la administración, el presupuesto, la moral, la economía, el proceso y el ambiente de trabajo. Se evitar tener pérdidas de tiempo, materiales, dinero y gastos innecesarios en la organización. Experiencia en varias empresas internacionales. Supervisión dinámica y liderazgo. Puedo enviar experiencia personal por escrito si se solicita con la identificación de la empresa o persona que la requiere.
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Capacitación SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO Objetivo: Autogestión de la Seguridad e Higiene en el Trabajo, Analizar e identificar los elementos que representan riesgos para los trabajadores y perjuicios para su empresa. Usted podrá desarrollar programas de seguridad e higiene enfocados a la prevención de lesiones y enfermedades laborales y conservación del medio ambiente Interpretación de la normatividad según sus características de riesgo en el trabajo Al termino de este taller obtendrás las herramientas básicas para desarrollar los PROGRAMAS DE SALUD según diagnóstico situacional de tu empresa requeridos por Sistemas integrados de Gestión - ISO 9000, ISO 14000 OHSAS 18000 Ley General de salud Salud Ocupacional de Salud Art. 3° / XIV “La salud ocupacional y el saneamiento básico, Ley Federal del Trabajo Título IX, Art. 504 (organización de servs. Médicos) Ley del Seguro Social Art. 251 / I (administración de seguros de riesgo de trabajo y enfs. de trabajo Programas de conservación de la salud: NOM 006 (SOBREESFUERZO) NOM 008 (FORESTAL) NOM 009 (TRABS. EN ALTURA) NOM 010 (EXP. SUS. QUÍMICAS) NOM 011 (EXP. A RUIDO) NOM 012 (RADS. IONIZANTES) NOM 015 (TEMPS. ELEV.) NOM 019 (CMSH) NOM 024 (VIBRACIONES) NOM 027 (SALDADURA Y CORTE) NOM 028 (PREV. ADICCIONES) NOM 036 (VACUNAS) NOM 047 (LÍMITES DE EXPOSICIÓN) NOM 087 (RESIDUOS BIOLÓGICOS) NOM 178 (INFRAESTRUCTURA MD.) CONTACTANOS EN: http://www.jmnegocios.com/ Contacto INFORMES CON: Lupita Camacho. Tel. (442) 2132305, 0444423322557 Dirección: Privada del Sol 41-A San Javier Querétaro, Querétaro También Puedes Contactarnos en: https://twitter.com/jm_negocios www.linkedin.com/profile/view?id=157430859&trk=nav_responsive_tab_profile www.facebook.com/capacitacionqueretaro
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Xalapa (Veracruz)
Otorgo asesoría y clases para la certificación del área de capacitación para el trabajo, en ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS a Nivel Medio Superior COLBACH. En las materias de Legislación Laboral,Introduccion al Trabajo,Recursos Humanos Por cada bloque se realiza un examen y se aclaran dudas que se tengan por bloque. Para el DF y Área metropolitana se otorga la asesoría a domicilio, trabajo, o en lugar por asignar. Para el Interior de la Republica se realiza en Línea La asesoría incluye el material de estudio El costo es por bloque Resultados comprobados
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México (Todas las ciudades)
Computación Básica 1 Cuaderno de Trabajo J. Collins Ed. ALEC Precio: $269 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zlatin Zlatev Editorial: ALEC Traductor: N/A Colección: Academia de Estudios Avanzados Serie: Novedad Edición: 1ª Impresión: 1ª Año: 2019 Código universal: 9786070069666 ISBN: 978-607-00-6966-6 Género: Didáctico Subgénero: Computación Tipo de narración: Computación 1 para bachillerato Número de Páginas: 352 Dimensiones: 21.0 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 789 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen estado, seminuevo, con poco uso, tiene resueltos los ejercicios que se encuentran de la página 14 a la 41, son pocos, sin marcatextos, sin subrayados (ver fotografías). Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Ejemplos resueltos - Ejercicios y problemas - Evaluaciones parciales - Preguntas de opción múltiple - Examen diagnóstico - Hojas de evaluación - Guías de observación - Listas de cotejo. - Actividades de apertura - Actividades de desarrollo - Actividades de cierre - Cuadros comparativos - bibliografía Sinopsis: Si necesitas aumentar tus conocimientos en computación, si necesitas trabajar con la computadora, debes de tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma simple y práctica se enseña cómo trabajar con internet y hacer investigaciones 2. Se muestran las características principales del sistema operativo Windows 10 3. Se explica cómo elaborar diferentes documentos y diseñarlos, utilizando el procesador de textos Word 2016 4. Aprenderás cómo crear presentaciones electrónicas con el programa Power Point 2016 5. Con muchas prácticas, ejemplos, ejercicios y actividades, cuestionarios y autoevaluaciones Éste es el mejor material para investigar y aprender computación, de una forma útil, fácil y divertida. Temas: 1. Sistema operativo gráfico 2. Hardware de la computadora 3. Software de la computadora 4. Sistema operativo Windows 8 5. Sistema operativo Windows 10 6. Manejo y administración de carpetas y archivos 7. Editor de imágenes, el programa Paint 8. Aplicar herramientas del sistema operativo para la organización de la información 9. Examen general de Windows 10. Servicios de internet 11. Servicios de internet de acuerdo a su función 12. Procesador de texto, el programa Microsoft Word 2016 13. Entorno de trabajo de un procesador de texto. Novedades de Office 2016 14. Configurar un documento utilizando las herramientas del procesador de texto 15. Formato intermedio de un documento en el procesador de texto 16. Diseñar un tríptico usando el procesador de texto (aplicar el formato necesario al documento) 17. Diseñar tablas con las herramientas del procesador de texto 18. Creación de un documento con formato integral usando el procesador de texto 19. Presentaciones electrónicas 20. El programa Microsoft Power Point 2016 21. Reglas básicas para generar una presentación 22. Creación de una presentación electrónica usando plantillas 23. Modificación de diapositivas de una presentación electrónica 24. Manejo y animación de los objetos de una presentación electrónica 25. Emplear diferentes estilos para personalizar una presentación electrónica 26. Manejar hipervínculos y botones de acción en una presentación electrónica Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlaces para ver en mercado libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM
$ 269
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LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PODER TERMINARLA Y CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO! OBJETIVO. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan asesorar y tomar decisiones en materia financiero-administrativa y tributaria en todo tipo de entidades nacionales e internacionales, utilizando sistemas de información de negocios, basados en las normas, los principios, las técnicas y los aspectos legales pertinentes, desde una visión humanista, de ética profesional y de responsabilidad social. TAMBIÉN TE OFRECEMOS -MAESTROS ALTAMENTE CALIFICADOS -HORARIOS ACCESIBLES (ENTRESEMANA Y FINES DE SEMANA) -COTOS CONGELADOS -APRENDIZAJE GARANTIZADO -UN PLANTEL CERCA DE TI -FACILIDADES DE PAGOS PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER MARQUEZ Y OBTÉN DESDE UN 20% HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDADES + CON LOS PAGOS CONGELADOS.
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en la actualidad la industria automotriz presenta un crecimiento acelerado en México y el mundo, la competencia entre las marcas automotrices es cada vez mayor y lo que hace la verdadera diferencia es el servicio y profesionalismo de las personas que representan a cada una de ellas mediante los distribuidores autorizados o agencias de autos como se conoce comúnmente, en escappia te brindaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para dominar diversos puestos. Los cursos incluyen temas muy valiosos como procesos apegados a la industria, ingles técnico, mecánica básica comercial (no técnico, conocimiento de productos) seguridad industrial y norma medio ambiental, administración, computación especifica para el puesto, estrategia de ventas e historia automotriz. si terminaste tu preparatoria, estas por concluirla o bien si cuentas con una carrera completa o carrera truca esta es la llave para adquirir la experiencia y conocimientos a un nuevo campo de trabajo con excelentes ingresos y crecimiento profesional. al finalizar el curso los resultados se compartirán con el departamento de recursos humanos de los diferentes corporativos automotrices de la ciudad con el objetivo de aplicar para los siguientes puestos según tus preferencias y aptitudes. asesor o asesora de ventas asesor o asesora de servicio asesor o asesora de siniestros asesor de refacciones asesora de citas administrador de garantías auditor de procesos Cualquier duda o comentario, estamos a tus ordenes. Gracias. DURACIÓN DEL CURSO: 6 MESES PRECIO: PESOS POR SEMANA
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Busco empleo, experiencia Contraloría y Administración,Auditoria a cargo de departamentos Contabilidad Fiscal auditoria interna externa Costos Finanzas Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar Recursos Humanos. Presupuestos flujo de Efectivo Punto de Equilibrio Analisis Estados Financieros Razones Financieras. Companías Fabricación y Comercialización. Retail, textil, joyeria, sistema comunicacion. Personas Fisicas arrendamiento, honorararios, sueldos.
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NISSAN IMPERIO PONIENTE SOLICITA:NOMINISTA Zona de trabajo: Interlomas REQUISITOS: LICENCIATURA TRUNCA O PASANTE EN CONTABILIDAD EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN NOMINAS VIVIR CERCA DE LA ZONA DISPONIBILIDAD DE HORARIO SENTIDO DE URGENCIA OFRECEMOS: SUELDO DE DIEZ MIL PESOS MENSUALES PRESTACIONES DE LEY FONDO DE AHORRO PTU UNIFORMES ACTIVIDADES A REALIZAR: ADMINISTRACION DE INCIDENCIAS Y NOMINAS MANEJO DE INCAPACIDADES REPORTES DE SUA REPORTES CONTABLES PAGOS INFONAVIT PAGOS INFONACOT ACTIVIDADES DE RECURSOS HUMANOS INTEGRACION DE EXPEDIENTES 3% DE NOMINAS ELABORACION DE CONTRATOS INTERESADOS ENVIAR CV POR CORREO O LLAMAR PARA CITA AL 52460800 CON PATRICIA JASSO Tipo de Puesto: Tiempo completo Salario: $10,000.00 /mes Solo candidatos locales: %u2022Huixquilucan, Méx. Experiencia requerida: %u2022NOMINAS: 1 año Educación requerida: %u2022Educación universitaria
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soy licenciada en administracion de empresas con conocimientos de contabilidad y recursos humanos.busco una oportunidad de trabajo tengo disponibilidad de horario tiempo completo ingles 60% manejo programas y tengo aptitud de servicio y compromiso. mi cel 6121346619 en la paz.b.c.s.
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Libro orientado al trabajo administrativo en Recursos Humanos para diversas carreras universitarias: administración, psicología, psicopedagogía, entre otros. el libro es onceava edición y esta en excelentes condiciones.
$ 350
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Curso de inglés técnico industrial (área de trabajo) para personal que labore en empresas y busque crecimiento y mejorar oportunidades. Producción Mantenimiento Calidad Logística Administración RH Sistemas (computación) Finanzas Logística Export Import Ventas industriales. Clases totalmente en ingles conversacional para cualquier nivel, presentaciones, simulación de llamadas, atención al cliente, (costumer requirement), teleconferencing, meetings, graphing. realiza tu cita para clase muestra sin compromiso, grupos máximos de 5 personas por sesión, material totalmente para la empresa y área de trabajo. Llama al 8441328040 para más información.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Haz que cada esfuerzo cuente APRENDE CÓMO REALIZAR LAS COSAS CON MENOS ESFUERZO, MENOS ESTRÉS Y EN MENOS TIEMPO, PARA QUE SEAS MÁS VALIOSO Y PUEDAS GANAR MÁS. EN ESTE MUNDO de ordenadores de alta velocidad y líneas de comunicación extrarápidas, los sistemas administrativos anticuados no funcionan. ¿Cómo puedes mantenerte al día? Accesorios más rápidos es una solución. Pero las máquinas no son la respuesta completa. Detrás de cada máquina hay una persona real y viviente. Detrás de cada negocio, organización, grupo o actividad de éxito, hay alguien que sabe al menos algo sobre cómo organizar y planificar.  El Curso de Gestión Eficaz del Tiempo te muestra cómo hacer más en menos tiempo, usando los fundamentos de la eficiencia. Muchas personas no tienen ni la menor idea de cómo hacerlo, este curso te muestra cómo. En este curso aprenderás: • Por qué alguna gente trabaja mucho pero no consigue hacer demasiado, sin embargo otros pueden realizar un montón con mucho menos esfuerzo. • Qué es lo que hace que pierdas tiempo en el trabajo, y como reducir tu trabajo a la mitad, y aún así producir más. • Cómo poner una meta o plan en pasos simples y factibles para que puedas lograrlo con facilidad. • Cuando tienes el conocimiento y las herramientas de este curso, puedes manejar el trabajo al doble de velocidad y con la mitad de esfuerzo. Puedes eliminar el estrés y comprarte más tiempo para todas esas cosas que te gustaría estar haciendo.
$ 300
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México (Todas las ciudades)
Libro Computación Básica Dos Cuaderno de Trabajo, Edit. Alec Precio: $240 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. Si la compra es mayor a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins Editorial: Alec Traductor: N/A Colección: Academia de Estudios Avanzados Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070074257 ISBN: 978-607-00-7425-7 Año: 2019 Género: Didáctico Subgénero: Computación Tipo de narración: Computación básica Número de Páginas: 352 Dimensiones: 21.0 x 27.0 cm Encuadernación: Rustica Peso: 484 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Seminuevo, sin usar, bien conservado, sin marcatextos, sin subrayados, sin anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página. Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Contenido: - Hoja electrónica de cálculo. - Elementos de una hoja de cálculo. - Herramientas para edición y formatos de una hoja de cálculo. - Fórmulas y funciones de una hoja de cálculo. - Crear gráficos en una hoja de cálculo - Herramientas para administración de datos: ordenación, uso de filtros, tablas dinámicas, y búsqueda de datos. - Diseño y creación de páginas Web - Estructura básica de una página Web elaborada con código HTML. - Crear una página Web de estructura básica. - Cambiar la presentación de la página usando objetos. - Manejo de objetos para una página Web - Creación de hipervínculos en la página Web - Creación de tablas en la página Web. - Creación y publicación de la página Web completa. - Creación de formularios. - Creación de una página de internet con Dreamweaver Contenido didáctico: Sistema: VOCACIONALES IPN, CECYT, CET; 2do Semestre IPN Si necesitas conocimientos sobre la elaboración de Hojas de Cálculo y Páginas Web, debes de tener este excelente cuaderno de trabajo porque: - En forma simple y prédica se enseña cómo trabajar con hojas de cálculo y utilizar sus opciones. - Aprenderás a crear una página WEB utilizando el código HTML y diversos editores. - Se muestra la aplicación de los programas Dreamweaver para diseñar y elaborar diferentes páginas WEB. - Con muchas actividades, prácticas, ejercicios, cuestionarios y autoevaluaciones. - Apéndice con códigos HTML ordenados por función. - Guías de observación. - Listas de cotejo. - Tablas. - Gráficos. - Etcétera. Éste es el mejor libro para aprender fácilmente computación. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1491547599-libro-computacion-basica-dos-cuaderno-de-trabajo-edit-alec-_JM
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