Trabajo asistente gestion
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos ● Competencias: - Comprometido - Calidad de trabajo - Adaptable al cambio - Comunicación - Proactivo - Recursos humanos - Orientación al cliente - Análisis y orientación de problemas - Razonamiento lógico ● Herramientas: Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Nivel académico requerido: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Asistente Virtual contratanos desde 1 hora por $ 159 pesos dejanos todo el trabajo de agenda etc y nosotros nos encargamos whats app 5525148624 servicio disponible en cualquier ciudad de Mexico
$ 159
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Pachuca de Soto (Hidalgo)
Asistente Recepcionista Se solicita a personal en el área de recepción Si deseas tener un trabajo estable mientras adquieres tu experiencia laboral, ¡Esta es la mejor vacante para ti! Categorías: Recepción y operación. Administrativo. Actividades a realizar: Registro de entradas y salidas del personal. Control de bitácoras. Atención al personal. Agendar citas y atender cuestiones por medio telefónico. Brindar apoyo en actividades administrativas. Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Recopilar la información requerida en su momento.Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiencia: No necesaria (0 años). Edad: Entre 18 a 35 años. Ganas de trabajar. Habilidades Requeridas: Buena actitud. Iniciativa. Honestidad. Proactivo. Responsable. Comunicación efectiva. Extrovertida/o y carismática/o. Ofrecemos: Sueldo competitivo de $8,000 pesos mexicanos. Prestaciones superiores a las de ley. Horarios: Lunes a Viernes (Libre elección del turno: matutino, vespertino o mixto). Modalidad presencial, /"Home Office/" y Dual. Estabilidad laboral y crecimiento dentro de la empresa. Oportunidad de crecimiento personal. Excelente ambiente laboral Si te interesa la vacante postúlate por este medio o envía un mensaje de texto de WhatsApp al 7712664583 con Alan Palomares y nos pondremos en contacto a la brevedad para agendarte una entrevista.
$ 8.000
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México (Todas las ciudades)
¡Ahorra tiempo y dinero con un Asistente Virtual! ¿Sabías que puedes optimizar tu tiempo y reducir costos sin la necesidad de contratar a un empleado de planta? Ofrezco mis servicios como Asistente Virtual para ayudarte a resolver tareas administrativas, sin compromiso de contrato fijo. Puedes contratarme por el tiempo que necesites, ¡y solo pagar por lo que realmente utilizas! Servicios que ofrezco: Redacción de informes y resúmenes. Gestión de agendas y citas. Soporte en la organización de proyectos. Investigación de información en línea. Creación de presentaciones y documentos. ¿Por qué elegir un asistente virtual? Ahorro de dinero al no contratar personal de planta. Flexibilidad total: sin contratos largos, solo por el tiempo que dure el trabajo. Sin compromisos de largo plazo: paga solo por lo que necesites. ¡No te preocupes por lo demás! Yo me encargaré de esas tareas que quitan tiempo, para que tú puedas enfocarte en lo que realmente importa. Contáctame ahora via WhatsApp 5525148624 para más información.
$ 450
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Guadalajara (Jalisco)
Ofrezco servicios de asistente virtual, donde realizo actividades de oficina como ser: - llamadas telefónicas - gestión de correo electrónico - búsquedas en internet - programación de citas por planificación y programación de reuniones, conferencias y viajes - traducción de documentos - cobranza - gestión de redes sociales - servicio de atención al cliente - etc.
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente de gestor empresarial que proporcione apoyo y soluciones a los gestores por lo que respecta las necesidades de la empresa, responder a las solicitudes de gestión la empresa y apoye en el área de recursos humanos en la depuración de C.V´s y selección de personal. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s via correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Que trabaje bajo presión Si cuenta con los requisitos favor de enviar C.V´s actualizada con fotografía
$ 8.100
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita Asistente administrativo de RRHH. Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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