-
loading
Solo con imagen

Auxiliar gestion documental


Listado top ventas auxiliar gestion documental

Mérida (Yucatán)
La empresa SASI ECOCURS solicita AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL REQUISITOS: *Facilidad en elaboración de documentos con una base metodológica. *Capacidad de lectura, análisis e interpretación documental. *Buena redacción y ortografía. *Manejo de paquetería Office. *Capacidad para trabajar por metas y objetivos. *Actitud positiva. Cómodo horario, 9:00 am - 3:00 pm Lunes a Viernes. Sueldo base semanal, más bonos de productividad. Crecimiento garantizado conforme a las habilidades y aptitudes. **ACEPTAMOS PERSONAL QUE NECESITE REALIZAR PRACTICAS ESCOLARES, carrera trunca, técnicos o preparatoria finalizada, siempre considerando el perfil. **De preferencia que viva en Fracc. Las Américas o cerca. Interesados comunicarse con Lic. Montserrat Bervera. CEL. 9993 09 59 29 OFICINA (999) 1 95 52 11 HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM %u2013 3:00 PM
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar Administrativo/Medio tiempo Buscamos personal sin experiencia para empezar en el mundo laboral Ofrecemos Pago semanal ($1,800 a $2,000) Prestaciónes de ley Capacitación Buen ambiente laboral Oportunidad de estudiar y trabajar Trabajar modo Home Office Contrato Horarios flexibles Actividades Realizar cálculos básicos Tener al día la agenda Gestión de correos electrónicos Atención telefónica Recibir documentación Requisitos °Edad 18-45 ° Genero indistinto °Vivir cerca del área metropolitana °Bachillerato (Aún si lo tienes trunco) °Responsabilidad °Buena presentación °Manejo de Office °Comprometido Si te interesa y quieres postularte me puedes contactar al /56/19/16/68/72 con gusto te atenderé
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Requisitos: Edad de 20 a 45 años.  Con o sin experiencia.  Conocimientos básicos en computación.  Actividades a realizar: Procesamiento de información  Asistencia en proceso de contratación  Recepción y respuesta de correos electrónicos  Gestion de citas y reuniones Elaborar informes  Realizar cálculos básicos  Archivado de expedientes  Ofrecemos: Pago semanal  Trabajo de lunes a viernes  Posibilidad de elegir horarios  1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Requisitos: Edad de 20 a 45 años.  Con o sin experiencia.  Conocimientos básicos en computación.  Actividades a realizar: Procesamiento de información  Asistencia en proceso de contratación  Recepción y respuesta de correos electrónicos  Gestion de citas y reuniones Elaborar informes  Realizar cálculos básicos  Archivado de expedientes  Ofrecemos: Pago semanal  Trabajo de lunes a viernes  Posibilidad de elegir horarios  1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Díaz Ordaz #102 int 6 col.centro entre calles hidalgo e independencia.Oaxaca de Juárez
$ 1,79
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa de servicio, mantenimiento y desarrollo inmobiliario, solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio y atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Lic. Hernández.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Excelente oportunidad! Importante notaría pública, solicita Auxiliar de Sistemas Administrativos para la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Género: indistinto Edad: 25-30 años Escolaridad: Ing o Lic. En Sistemas, Informática o afín. Horario: L-V 9-6 pm Sáb 9-2 pm Funciones: Extracción de datos, organización y operación de diversas bases de datos Emitir reportes Optimizar los procesos Elaboración de manuales de operación Soporte técnico de los distintos programas Experiencia Mínima de 2 años: Manejo de Windows 10 avanzado Manejo de redes sociales Planeación y desarrollo de sistemas en manejo de datos Planeación y gestión de proyectos informáticos Conocimientos: Excel avanzado Ofrece: excelente sueldo más prestaciones SUPERIORES Envía tu curriculum ****** Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. ****** Whatsapp ****** Lic. Yessica López
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos buscando personal responsable para el puesto de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos, oficios y archivos de la empresa. Actividades a realizar: Apoyo en actividades administrativas, organización de documentos y archivos, gestionar correos electrónicos y llamados telefónicos, elaboración de reportes y contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo. Requisitos: Contar con la Licenciatura en Derecho, Ciencias sociales o a fines (En curso, trunca o terminada comprobable), facilidad para trabajar en equipo, experiencia mínima en elaboración de reportes y organización de archivos, conocimiento y manejo básico de office, contar con una excelente habilidad de organización y administración de documentos y tramites. Beneficios: Apoyo para estudiantes y mamás solteras, prestaciones de ley, horarios flexibles y esquemas híbridos, oportunidades de crecimiento laboral a corto y mediano plazo, caja de ahorro entre otros… Salario: $9000 al mes Horario laboral de Lunes a Viernes
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Recepción de corporativo, atención y servicio el personal, visitas y ejecutivos de la empresa. gestion de bitácora entradas y salidas, atención de llamadas, control de citas, orientación al personal, recolectar documentos, toma de recados y asistencia personal en el departamento de Recursos Humanos. Horario de Lunes a Viernes 4 horas tres turnos a elegir. Ingresos semanales, capacitación constante, bonos de productividad, crecimientos y flexibilidad de horarios. Requisitos edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, secundaria terminada, sexo indistinto, buena presentación, amable, responsable, pro activo. PREGUNTAR POR ALEJANDRA CADENA Asistente personal 5521869345 WhatsApp
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana Contrato por tiempo indefinido COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
Ver producto
León (Guanajuato)
(Empresa Especializada en calentadores solares y paneles fotovoltaicos) Habilidades: Administración Comunicación escrita Comunicación Oral Negociación Organización Competencias: Paquetes contables Responsabilidades: Captura de pólizas, egresos, ingresos, diario. Control de archivo físico de contabilidad (nóminas, facturas, viáticos). Apoyo en actividades administrativas (escaneos, copias, realización y recepción de llamadas). Apoyo en realización de facturas Realización y control de garantías Gestión de pagos de servicios. Compra de papelería y artículos de limpieza. Cotización y compras. Negociación con proveedores. Generar compras apegándose al presupuesto de cada proyecto Requisitos: Estudios: Preparatoria terminada Edad: 27 a 40 años Dominio de Office y paquetes contables Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Ofrecimiento: Contratación Inmediata, periodo de prueba 3 meses Fecha de Contratación: Inmediata Primer contrato de 3 meses Sueldo: $1,500 semanales Prestaciones de Ley al firmar planta Capacitación continúa Horario y días de trabajo: Lun. Vie. 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00pm a 7:00 pm. Sábado de 9:00 am 2:00 pm. El empleo está ubicado en la colonia Lomas del Mirador (Vivir por la Zona)
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Edad de 20 a 45 años, con o sin experiencia, conocimientos básicos en computación. Actividades a realizar: procesamiento de información, asistencia en proceso de contratación, recepción y respuesta de correos electrónicos, gestión de citas y reuniones, elaborar informes, realizar cálculos básicos, archivar expedientes. Ofrecemos: pago semanal de 1,800.00 trabajo de lunes a viernes, posibilidad de elegir horarios. Comunicarse al número 9512489354 Preguntar por Lic. Sarita o enviar c.v. vía email
$ 1,79
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Carrera técnica terminada o licenciatura en contabilidadGiro de la empresa: Renta de maquinaria pesada Experiencia: Experiencia mínima de 2 años comprobableFunciones: Captura de datos en sistema ERP Administración de recursos y gastos de la empresa Control de activos de la empresa reportes contables Conciliaciones bancarias Gestión de cuentas por pagar y cobrar Recopilación de datos en hojas de trabajo para realizar balances financieros y análisis de los mismos para detectar cualquier discrepancia Aux Desarrollar estrategias en el gasto operacional Conocimientos: Manejo de Aspel SAE y COI Contabilidad general, fiscal y de costos Office Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2:00 p.m.Salario: de $6,000 a $8,000 libresLugar de trabajo: Guadalajara
$ 8.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Carrera técnica terminada o licenciatura en contabilidadGiro de la empresa: Renta de maquinaria pesada Experiencia: Experiencia mínima de 2 años comprobableFunciones: Captura de datos en sistema ERP Administración de recursos y gastos de la empresa Control de activos de la empresa reportes contables Conciliaciones bancarias Gestión de cuentas por pagar y cobrar Recopilación de datos en hojas de trabajo para realizar balances financieros y análisis de los mismos para detectar cualquier discrepancia Aux Desarrollar estrategias en el gasto operacional Conocimientos: Manejo de Aspel SAE y COI Contabilidad general, fiscal y de costos Office Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2:00 p.m.$8,000 libresLugar de trabajo: Guadalajara
$ 8.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
STARTV TLAQUEPAQUE BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO Se solicita auxiliar administrativo con experiencia en el área de sistemas de atención al cliente, administración interna, gestión documental. REQUISITOS. Identificación oficial vigente. Comprobante de domicilio. 3 años de experiencia comprobable. Certificado de bachillerato o preparatoria. 2 referencias personales. Carta de no antecedentes penales no mayor a 15 días. Acreditar investigación. 2 fotografías tamaño credencial. Excelente ortografía. Dominio de ambiente Windows (INDISPENSABLE). Manejo de Outlook. Manejo de Excel. Excelente trato al cliente. Excelente imagen. Rango de edad 26 a 40 años. Si te interesa esta oportunidad envíanos tu CV (con fotografía) al correo que se menciona en la parte inferior de la publicación, poniendo en el asunto tu nombre completo y el texto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. En un lapso no mayor a 48hrs se te enviara una respuesta con instrucciones para continuar el proceso. CONTACTANOS rh@satsoluciones.com Tel: 33 3113 9406
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Por apertura se solicita auxiliar administrativo: De 19 a 40 años Ambos sexos Responsable Experiencia mínima Funciones: Manejo de datos Contestar líneas telefónicas Control de agenda Cálculos básicos Manejo de medios de publicidad Gestión de correos de la empresa Entre otras Enviar curriculum vitae al e-mail: wiliberlpst@gmail.com o marcar al tel. 9512489354 ó pasar a calle Diaz Ordaz No. 102, int 6 Para más información y agendar tu entrevista de trabajo, comunícate al 9512489354 con el Lic. Fuentes, estamos ubicados en: Calle Díaz Ordaz # 102 int. 6 Col. centro Oaxaca de Juárez, o enianos curriculum al correo wiliberlpst@gmail.com Se labora de Lunes a Viernes 1,200.00 semanales
$ 1,20
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.